Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Wikipaella, por la auténtica paella

porvalencia.com
La plataforma Wikipaella busca el conocimiento y reconocimiento de las auténticas Paellas de la Comunidad Valenciana, así como su definición, promoción y defensa.

“Todas las paellas son arroz, pero no todos los  arroces son paella”: esta es la principal máxima de Wikipaella, que defiende la autentica receta de la paella con ingredientes reconocidos por todos: aceite, agua, sal, arroz, tomate, judía ferradura, garrofó, pollo, conejo y azafrán.

Uno de los objetivos de esta plataforma es denunciar públicamente los atentados culinarios que se cometen contra la paella, especialmente cuando se cometen en la Comunidad Valenciana. De la misma forma, se promoverán y promocionarán los establecimientos respetuosos con la elaboración tradicional y auténtica de nuestro plato más universal.

En Wikipaella podrás saber qué ingredientes se utilizan tradicionalmente en cada zona de nuestra Comundiad para elaborar las auténticas Paellas, cuáles son los restaurantes que la respetan y resolver cualquier duda acerca de nuestro plato más universal.

Puedes DARTE DE ALTA EN WIKIPAELLA para conocer y compartir sus actividades, lo que significa compartir una visión aglutinadora sobre las auténticas paellas, visión que se resume en un decálogo cuyo primer mandamiento es “las auténticas paellas tienen su origen en la Comunidad Valenciana”.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com