Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

WIM MERTENS en formato trío en el Olympia

porvalencia.com

Wim Mertens Teatro Olympia

El genial músico WIM MERTENS vuelve a España, esta vez en formato trío, para presentar sus nuevos trabajos en el Teatro Olympia el martes 22 de mayo.

Con casi setenta álbumes en su discografía, el compositor, cantante contratenor, pianista, guitarrista y musicólogo belga publicó el pasado año su último trabajo, “Series of Ands-Immediate Givens”, en formato de doble CD y con la colaboración de más de 30 músicos. Su producción es de una gran variedad estilística y se puede dividir en tres grandes series: obras para piano (o para piano y voz), obras para grupo y una tercera más experimental que suele organizar en grandes ciclos de varios discos. Ahora WIM MERTENS nos visita para ofrecernos su trabajo en directo, donde podremos comprobar la flexibilidad de su partitura y la delicada intensidad de su música.

WIM MERTENS
Wim Mertens, piano, voz; Tatiana Samouil, violin; Lode Vercampt, cello
Producción: El Caiman Producciones
Martes, 22 de mayo 2012.
Horario: 21:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Entradas: 24 y 28 € en entradas.com y en las taquillas del Teatro Olympia.

Teatro Olympia
C/ San Vicente Mártir, 44 – Tf.: 963517315 – Web: www.teatro-olympia.com
Bus: Líneas 7, 9, 10, 17, 19, 27, 61, 70, 71, 72, 81, N4, N5.
Metro:
Valenbisi: Estación 11 (Pza. Ayuntamiento/Cotanda)
Plano de situación:


Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com