Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

World Padel Tour Valencia 2013

porvalencia.com

World Padel Tour en el Ágora de la Ciudad de las Ciencias: Valencia International Open 2013 del 7 al 10 de noviembre.

 

El mejor padel internacional se da cita en el emblemático edificio del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias entre los días 7 y 10 de noviembre con World Padel Tour, el circuito profesional creado por la Asociación de Jugadores de Padel (AJPP).

De miércoles a jueves se disputarán, respectivamente, los 1/16, 1/8 y 1/4 de final, el sábado las semifinales y el domingo la final del campeonato. Puedes consultar aquí los horarios, cuadros y orden de juego de las distintas jornadas.

El acceso a las pruebas de la jornada inaugural (miércoles) es gratuito hasta completar aforo. Para el resto de los días, entradas al precio de 5 euros (jueves), 10 euros (viernes) y 15 euros (sábado y domingo). Puede adquirirse un abono para todo el torneo al precio de 40 euros. Reserva de entradas online.

Más información del evento en su Página Web o Facebook.

ÁGORA de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Av. Autopista del Saler, 1-7
Tf. 96 1974590
Web: www.cac.es/agora
Escenario multifuncional de la Ciudad de las Ciencias..
Líneas 1, 15, 35, 95, N9, NCN.
Estaciones 50 (Centro Comercial El Saler) y 51 (Paseo Moreras / El Oceanogràfic)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com