Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

X FESTIVAL DE LA TAPA BENIMACLET 2012

porvalencia.com

Festival Tapa Benimaclet 2012Los días 5 y 6 de junio estás invitado al X FESTIVAL DE LA TAPA BENIMACLET que se celebra patrocinado por la Associació de Comerciants i Professionals de Benimaclet y la Concejalía de Empleo, Comercio y Abastecimientos del Ayuntamiento de Valencia.

Un año más el siempre inquieto barrio de Benimaclet organiza este Festival que tanto éxito ha tenido en anteriores ediciones, y ya vamos por la décima.

Los más selectos establecimientos de la zona llenarán la calle Reverendo Rafael Tramoyeres de 19:00 a 23:30 horas con sus puestos donde ofrecerán las tapas más sabrosas e imaginativas a precios muy asequibles para todos aquellos que deseen degustar sus especialidades.

Una excelente ocasión para acercarte a Benimaclet y disfrutar del barrio, de la mejor compañía y de una atractiva propuesta gastronómica a precios populares rodeado de un divertido ambiente.

X FESTIVAL DE LA TAPA BENIMACLET 2012
Patrocina: Associació de Comerciants i Professionals de Benimaclet y la Concejalía de Empleo, Comercio y Abastecimientos del Ayuntamiento de Valencia.
Calle Reverendo Rafael Tramoyeres
5 y 6 de junio de 2012.
Horario: ambos días, de 19:00 a 23:30 horas.
Acceso libre.

Calle Reverendo Rafael Tramoyeres
Bus: Líneas 10, 12, 70
Metro y Tranvía: Estación Benimaclet, Líneas 3, 4 y 6
Valenbisi: Estación Dr. Vicente Zaragozá/Emilio Baró
Plano de situación:


Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com