Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

XII Vuelta a Pie Solidaria “Es Posible”

porvalencia.com

Vuelta a Pie Solidaria Es Posible 01La XII Vuelta a Pie “Es Posible” es la encargada de cerrar por este año el programa de las carreras populares de la Ciudad de Valencia el domingo 2 de diciembre.

 

 

Décima y última carrera puntuable del Circuito CRM 2012, la XII Vuelta a Pie “Es Posible” tiene un recorrido de 6.400 metros y su salida es a las 09:00 horas desde la C/ La Safor (esquina Avenida Cortes Valencianas), junto al nuevo estadio del Valencia CF.

Organizada por la Asociación y el Club Deportivo Es Posible con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal, esta carrera tiene un carácter solidario, recogiéndose aceite para la Fundación Banco de Alimentos de España en la Comunidad Valenciana. El donativo por participar es una botella de aceite de oliva o cinco euros.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el jueves 29 de noviembre, a las 20:00 horas, en la página Web de la Fundación Deportiva Municipal: www.deportevalencia.com. El chip y dorsal se podrán recoger hasta media hora antes de la prueba y devolver el chip a la conclusión de la misma.

Más información, Reglamento y Recorrido XII Vuelta a Pie Solidaria “Es Posible”


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com