Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

XIII Volta a Peu al Cabanyal «Año de la Fe»

porvalencia.com

Volta Peu Cabanyal ValenciaEl domingo 3 de noviembre se disputa la XIII Volta a Peu al Cabanyal «Año de la Fe», del Circuito de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia.

Esta prueba, 9ª carrera puntuable del IX Circuito «Divina Pastora», está organizada por la Fundación Deportiva Municipal con la colaboración de la Hermandad del Santísimo Cristo del Salvador

Con inicio a las 09:00 horas, la carrera tiene salida y meta en la Avenida Tarongers (a la altura del número 6) y recorre una distancia de 5.845 metros por la zona del Marítimo y especialmente por el barrio de El Cabanyal. Se establecen distintas categorías según edad, y se conceden trofeos para los 3 primeros de cada categoría competitiva.

Las inscripciones se pueden formalizar hasta el jueves 31 de octubre, a las 20:00 horas, en la página Web oficial www.deportevalencia.com/carreras. El coste de la inscripción es de 2,50 euros. El chip y dorsal se podrán recoger hasta media hora antes de la prueba en la zona de salida y el chip se devolverá a la conclusión de la misma. Puedes consultar aquí el REGLAMENTO de la XIII Volta a Peu al Cabanyal.

Volta Peu Cabanyal Valencia Recorrido


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com