Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

XOEL LÓPEZ en las Charlas-Conciertos de Efe Eme Sala Matisse

porvalencia.com

Xoel López Sala Matisse

Vuelven las Charlas-Conciertos de Efe Eme con público en la Sala Matisse dirigidas por Juan Puchades. Le llega ahora el turno a XOEL LÓPEZ, el jueves 26 de abril a las 21:00 horas.

Deluxe fue el nombre artístico del músico de pop español XOEL LÓPEZ. Sus dos primeros discos fueron en inglés, un tercero mixto (en inglés, castellano y portugués) y los tres siguientes en castellano.

Tras diferentes proyectos, actuaciones y demás a finales de 2008 XOEL toma la decisión de dar por finalizado este proyecto al no estar de acuerdo con la deriva que estaba tomando el mismo y además decide marcharse a vivir a Argentina con el objeto de volver a componer sin presiones.

Ahora nos visita en este formato íntimo y acústico en el que presentará sus nuevos temas y participará en la tertulia con el público.

XOEL LÓPEZ
Las Charlas-Conciertos de Efe Eme. Dirección y Coordinación: Juan Puchades.
Sala Matisse
C/. Campoamor, 60 – Tf. 96 3555444 – Web: www.salamatisse.es
26 de abril de 2012, jueves.
Horario: 21:00 horas
Entradas: 15 € . A la venta en taquillas y Discos Oldies.

Bus: Líneas 30, 32, 40.
Metro: Estación Amistat
Valenbisi: Estación 76 (Campoamor/Músico Giner)
Mapa de situación:


Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com