Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Xoel López en Rambleta: 15 años de Efe Eme

porvalencia.com
Xoel López se une a la celebración del 15º aniversario de Efe Eme con un concierto en Espai Rambleta el viernes 13 de diciembre.

Junto a Iván Ferreiro y Juan Perro, XOEL LÓPEZ protagoniza uno de los conciertos organizados por el diario digital valenciano Efe Eme para celebrar su 15º aniversario.

Fino melodista y de imaginación siempre inquieta, Xoel López ha probado diferentes alternativas hasta publicar el año pasado su primer disco con su nombre real, que además resultó ser una obra espléndida: Atlantis.

En este concierto en Rambleta el artista coruñés presentará sus canciones en directo acompañado de su nueva banda, con la que visita Valencia por primera vez. Una excelente ocasión para comprobar que estamos ante una de las figuras más representativas e influyentes de la nueva canción española.

En directo: XOEL LÓPEZ
Viernes, 13 de diciembre 2013.
Horario: 22:30 horas.
Entradas: 22 euros (+ gastos) en movingtickets.com.
Conciertos Aniversario 15 Años Efe Eme.
LA RAMBLETA – Espai d’art I experiences
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX (Sant Marcel•li)
Tf. 96 0011511
Web: larambleta.com
Venta de entradas
Líneas 9, 10, 182 y N6.
Líneas 1 y 5 (Parada Patraix o Safranar).
Estación 254 (Dr. Tomás Sala/Carteros)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com