Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

XVIII Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia

porvalencia.com
El domingo 15 de diciembre se celebra en el Tramo IV del Jardín del Turia el XVIII Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia.

Organizada conjuntamente por la Fundación Deportiva Municipal y la Peña Ciclista Campanar, esta prueba es doblemente interesante por ser la única carrera internacional del calendario ciclista de la Comunidad Valenciana y una de las escasas citas de este nivel en todo el calendario español.

La competición tiene lugar entre las 09:30 y las 14:30 horas del domingo 15 de diciembre en el Tramo IV del Jardín del Turia en el antiguo cauce del río, que corresponde a la zona entre los Puentes de Las Artes y Glorias Valencianas, esto es, el tramo recayente a la Avenida Menéndez Pidal y a Pechina y más concretamente frente a la Estación de Autobuses.

Este año el Ciclocross volverá a contar con los mejores especialistas que medirán sus fuerzas en un vistoso circuito por el viejo cauce. Desde la PC Campanar se invita a todos los aficionados a disfrutar del mejor Ciclocross en el centro de la capital valenciana.

TRAMO IV del JARDÍN DEL TURIA.
Entre Puente de las Artes y Puente Glorias Valencianas
Líneas 1, 2, 60, 62, 64, 73, 79, 80, 95, N3.
Estación Túria, línea 1
Estación 143 (Nuevo Centro).

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com