Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

XXV Mostra de Vins i Aliments Valencia

porvalencia.com

Mostra de Vins Aliments ValenciaDel 3 al 8 de abril 2013 se celebra la XXV Mostra de Vins, Caves, Licors i XXIII d’Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana en el tramo lúdico IX del cauce del Río Turia, entre el puente de las Flores y el Puente de Calatrava.

 

Un año más, en esta ya prestigiosa exposición un centenar de productores valencianos exhibirán sus productos haciendo especial énfasis en la calidad y variedad de nuestras ofertas, tan inmerecidamente desconocidas en muchas ocasiones.

A lo largo de estas jornadas organizadas por PROAVA podremos degustar vinos, cavas, licores y todo tipo de alimentos tradicionales entre los que se encuentran las diferentes clases de quesos, embutidos, bollería y demás productos elaborados en la Comunidad Valenciana. Puedes consultar aquí la RELACIÓN DE EXPOSITORES.

La entrada es libre. Estos son los horarios de la Muestra:

Miércoles día 3 y jueves día 4, de 17:00 a 22:00 horas.
De viernes día 5 a lunes día 8 en horario ininterrumpido de 11:00 a 22:00 horas.

Proava Mostra de Vins

Cauce del Río Turia, entre el Puente de Calatrava y el Puente de las Flores.
Bus: Líneas 1, 2, 4, 5B, 6, 8, 10, 11,16, 26, 28, 31, 36, 70, 71, 95.
Metro: Estación Alameda.
Valenbisi: Estación 29 (Pza. América/Cirilo Amorós)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com