Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

El genio turco de OMAR FARUK en el Olympia

porvalencia.com

Omar Faruk Teatro Olympia

Considerado el gran renovador de la música turca, OMAR FARUK visita Valencia con una única sesión en el Teatro Olympia el martes 8 de mayo.

OMAR FARUK se acompaña para esta gira de de un maravilloso grupo de músicos de fama internacional para ofrecernos un concierto lleno de sensibilidad, virtuosismo y ritmo absolutamente irresistible. Faruk, afincado desde hace años en Nueva York, fusiona en su música Oriente y Occidente, combina su dominio de múltiples instrumentos árabes con instrumentaciones occidentales y demuestra que es posible anteponer la expresión artística y la emoción a la diferencia.

El trabajo discográfico más reciente de OMAR FARUK es “The Tree of Patience”, “El Arbol de la Paciencia”, una auténtica maravilla que ha contado entre otros con la participación de Enrique Morente, Arto Tuncboyaciyan, Ara Dinkjian, Steve Roach y Hansan Isakkut, y que recoge la esencia de su música y de su filosofía.

OMAR FARUK presenta “El Árbol de la Paciencia”
Producción: El Caiman Producciones
Martes, 8 de mayo 2012.
Horario: 21:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Entradas: 24 y 28 € en entradas.com y en las taquillas del Teatro Olympia.

Teatro Olympia
C/ San Vicente Mártir, 44 – Tf.: 963517315 – Web: www.teatro-olympia.com
Bus: Líneas 7, 9, 10, 17, 19, 27, 61, 70, 71, 72, 81, N4, N5.
Metro:
Valenbisi: Estación 11 (Pza. Ayuntamiento/Cotanda)
Plano de situación:


Está relacionado con: , ,

Incluido en: Novedad




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com