Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

R. VIDAL, Artículos de Bellas Artes

porvalencia.com

R. VIDAL Artículos Bellas ArtesSon muchos los aficionados, estudiantes y profesionales que consideran a R. VIDAL como la mejor tienda de artículos de Bellas Artes en Valencia. En su amplio, colmado y bien distribuido local de la Calle Blanquerías encontrarás de casi todo con una atención amable y siempre bien dispuesta.

Todas las marcas y tipos de papel, todos los gruesos de pincel, las mejores marcas de pigmentos, acrílicos, blocs, lienzos por trozos o rollos enteros… y todo lo relacionado con materiales empleados en las Bellas Artes. A destacar los marcos y bastidores realizados por encargo, lienzos montados en el acto y una amplia oferta de productos de producción propia con su nombre.

R. VIDAL es un comercio de imprescindible visita para los que aman el arte o empiezan a hacerlo y para todos los que disfrutan con él. Su web dispone además de Tienda Online para realizar los pedidos desde tu domicilio, y Galería Virtual para compartir tus obras.

R. VIDAL – C/ Blanquerías, 8 – Tf. 96 3912603
Web: rvidal.es
Líneas 1, 5, 6, 11, 16, 26, 28, 29, 36, 80, 95.
Estación 36 (Torres Serranos)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

 

Está relacionado con: , ,

Incluido en: Bellas Artes, Ciudad, Ciutat Vella, Cultura




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com