Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

ARMERIA PROSEG: Experiencia y calidad para ofrecer los mejores productos

porvalencia.com

Armeria Proseg 00No ha sido fácil encontrar el mejor comercio en este sector, pero al final la búsqueda ha merecido la pena. No suelo comprar ni hacer este tipo de actividades de ocio, pero queríamos recomendar una armería en Valencia y tras muchas indagaciones hemos descubierto esta ARMERIA PROSEG que tiene una oferta espectacular.

Atendida excepcionalmente por Ezequiel, ARMERIA PROSEG es un comercio que se dedica especialmente a atender a policías, guardias, vigilantes, escoltas, en resumen, todos los complementos relacionados con el mundo de la seguridad. Además de tiro deportivo con una amplia gama de rifles, carabinas y pistolas, aire comprimido incluido rifles y pistolas PCP.

En ARMERIA PROSEG disponen de todo lo relacionado con el mundo del AIRSOFT, replicas y complementos además de contar con dos campos de juego, un campo para tiro con aire comprimido hasta 100 metros. Esta es la única armería en Valencia con mecánico armero y taller de armas propio autorizado por la Intervención de Armas correspondiente, realizando todo tipo de reparaciones.

Entre otras actividades, organizan partidas de Airsoft, cursos de Intervención Policial, que se certifican mediante diploma acreditativo de la realización del curso, cursos de tiro y un largo etc. Tambien venden productos pirotécnicos todo el año, tracas, polvora negra y polvora para recarga Todo ello con las más exigentes normas de seguridad y autorizaciones que estos productos necesitan.

Siempre tienen una u otra oferta y venden por internet con los medios de pago más seguros. Cambiaron de ubicación hace unos años y a su nuevo punto comercial le han dado un nuevo aspecto con una reforma reciente.

Así pues, además de rifles, cartuchos, pistolas, escopetas, detalles para regalo, ARMERIA PROSEG oferta los campos de juego mencionados muy cerca de la ciudad, lo que sin duda ha sido muy bien recibido por los aficionados a estos deportes. Un comercio integrado gestionado por profesionales para atender a profesionales y gente que se inicia.

Click aquí para visitar la página web de ARMERÍA PROSEG

La mejor elección en Valencia es con seguridad ARMERIA PROSEG.  Hemos tardado en dar con ellos, pero la espera ha merecido la pena.

Dirección: Avenida Pérez Galdós 22
Teléfono: 963214628
Web: www.armeriaproseg.com
Horario:
lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Bus: Líneas 11, 71, 89 y 90.
Metro: Estación Plaza de España y Estación Jesús
Valenbisi: Estaciones 26 ( San José de Calasanz – Salas Quiroga), 157 ( Pérez Galdós – Marqués de Zenete) y 243 (Albacete – Maluquer)
Mapa de localización:

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: Armerías, Jesús




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com