Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

BODEGA FILA: Ambiente, buenos precios y calidad

porvalencia.com

bodega_fila Este local, situado junto a la Clínica de la Salud, me encanta. BODEGA FILA ofrece tapas de primera calidad a precios insuperables. Los platos de jamón abundantes y sabrosos, los boquerones en vinagre como en la misma Andalucía y el surtido de ibéricos es excepcional.

Pero lo mejor de BODEGA FILA es el ambiente: universitarios valencianos y españoles y de todos los países conviven con los vecinos y clientes de la ciudad que visitan la bodega desde sus barrios para disfrutar de la calidez y tipismo que se respira.

Para beber una selección de vinos variadísima y el vermut casero de toda la vida aderezan el disfrute de gastronomía y divertimento con poco coste.

El personal se ocupa esmeradamente de cada cliente con profesionalidad y dedicación, convirtiendo la visita a BODEGA FILA en un verdadero placer para el ocio y los sentidos. Una de las bodegas de Valencia muy recomendable para valencianos y visitantes.

Dirección: Manuel Candela, 58
Teléfono: 963727530
Web:
Horario: Lunes a miércoles: 9:00 a 15:00 y 18:00 – 23:00 horas. Jueves a sábados: 9:00 a 15:00, 18:00 a 23:30 horas
Bus: Líneas 30, 31, 40, 71 y 81
Metro: Estación Amistat
Valenbisi: Estaciones 96 (Blasco Ibañez – Yecla) y 98 (Justo y Pastor – Duque de Gaeta)
Mapa de localización:

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Bares de Tapas, Comercios, Restaurantes




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com