Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

PUERTO 33, la farmacia de la zona del Puerto

porvalencia.com

farmacia avda puerto

Otra de las farmacias de 24 horas que tenemos en Valencia es ésta que se encuentra en la esquina de la Avenida del Puerto y de Honorato Boscá, lo que hace que sea conocida como PUERTO 33, ya que es allí donde está situada.

Desde luego, y no con alegría, he tenido que acudir en más de una ocasión. Las urgencias respecto a la necesidad de medicamentos no son agradables, pero lo que quieres es que alguien te venda lo que necesitas y por lo menos ir así paliando el dolor o superando la enfermedad.

Y a este respecto tengo que decir que en PUERTO 33 nunca tuve problemas para encontrar ningún medicamento, allí saben que cuando se acude en horas nocturnas es por auténtica necesidad y no te pueden dejar sin tu medicamento. Y si no lo han tenido siempre me han dicho algo alternativo que produce los mismos efectos prácticamente, de manera que nunca te quedas teniendo que buscar otro lugar. El personal es francamente atento con los clientes y disponen de muchísima variedad de productos, así que ésta es otra de las farmacias que recomendamos en porvalencia.

Dirección: Avenida del Puerto, 33
Teléfono: 963600313
Web:
Horario:
Farmacia 24 horas.

Bus: Líneas 2, 3, 4, 22, 30.
Metro:
Valenbisi: Estaciones 63 (Av Puerto 19 (Telefónica)) y 64 (Av. Puerto 61-63).
Mapa de localización:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: Comercios, Farmacias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com