Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

“FUCK ME, PLEASE. I LOVE YOU”, Danza en Sala Russafa

porvalencia.com

Fuck Me Please I Love You Sala Russafa

Concluye el I Festival Russafa en Dansa con la obra de la Cia Sottovoce FUCK ME, PLEASE. I LOVE YOU, del 17 al 20 de mayo en Sala Russafa.

Dos superhéroes en el escenario, Wonderwoman y Superman, juegan a reinventarse. Profundamente cansados de cumplir con sus roles, se toman unas vacaciones. Así, vestidos de paisanos, eligen quedarse unas semanas en una Ciudad de Vacaciones para disfrutar de los placeres de la buena mesa, del sexo y de la playa; se agotan cantando y bailando. A medida que pasen los días, se acercarán más a lo que es “ser humanos”, a la convivencia con los demás y a esa cosa completamente desconocida para ellos: “la imperfección”.

FUCK ME, PLEASE. I LOVE YOU desnuda y propone el inevitable mecanismo de la frustración. Tras la vulgaridad y crudeza de este título-mensaje se esconde un profundo deseo: poder llegar a amarse a sí mismo, a amar al otro y conseguir dejarse amar.

“FUCK ME, PLEASE. I LOVE YOU” – I Festival “Russafa en Dansa”
Compañía Sottovoce
Dirección y Coreografía: David Finelli
Interpretación: David Finelli y Melanie Venino.
Del 17 al 20 de mayo 2012.
Horarios: jueves, viernes y sábado a las 20:30; domingo a las 19:00 horas.
Entradas: 12 € en entradas.com y en taquillas teatro.

Sala Russafa
C/ Denia, 55 – Teléfono: 963 107488 – Web: www.salarussafa.es
Bus: Líneas 6, 7, 8, 14, 15, 35, N9.
Valenbisi: Estación 33 (Germanias/Russafa)
Plano de situación:


Está relacionado con: , ,

Incluido en: Uncategorized




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com