Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Spotify será la banda sonora de DreamHack 2012

porvalencia.com

DreamHack SpotifyEl Festival Internacional DreamHack Valencia 2012 contará para esta edición en nuestra ciudad con la compañía sueca Spotify que pondrá la banda sonora al evento.

 

DreamHack Valencia 2012, el festival de videojuegos más importante de Europa, se celebra en Feria Valencia entre el 21 y el 23 septiembre. Spotify pondrá la música a la LAN Party con una selección especial de contenidos para ambientar el evento. Además, uno de sus DJ’s residentes ofrecerá una sesión exclusiva en el escenario la noche del sábado y también en la After Party del domingo.

Spotify estará también presente en DreamHack Valencia con un espacio propio en el Área Expo, donde varios miembros de su equipo de desarrollo pondrán a prueba el talento de los participantes de la BYOC en los Desafíos de Programación que organizarán en su stand.

Para ir preparando el ambiente hasta el festival se ha creado la lista colaborativa “Road To DreamHack Valencia”, en la que todos los participantes podrán poner banda sonora al evento digital más grande del mundo enviando sus canciones favoritas.

Toda la información sobre DREAMHACK VALENCIA 2012

DreamHack Valencia 2012 – 3 Days of Games and e-Sports
Feria Valencia
Avda. de las Ferias – Tf. 902 747330 – Web: www.dreamhack.es
Días: del 21 al 23 septiembre 2012.


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias, Uncategorized




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com